9 consejos financieros para emprendedores

emprendedores consejos

Iniciar una empresa puede ser un proceso abrumador, y eso es solo considerar la cantidad de trabajo que se necesita para tener una idea y ponerla en práctica. Pensar en las mejores prácticas financieras y en cómo administrar el dinero a menudo se pospone en la lista de prioridades, pero a la larga es mucho más fácil planificar cómo administrará el dinero de su empresa con anticipación. Le preguntamos a Jeff Parker, vicepresidente senior de banca comercial de Origin, qué debe saber un emprendedor sobre cómo administrar sus finanzas antes de iniciar un negocio. Estos son sus 9 consejos principales:

No mezcle fondos comerciales y personales.

Es muy importante asegurarse, tanto desde el punto de vista de la rentabilidad como desde el punto de vista fiscal, que sus cuentas comerciales estén separadas de sus fondos personales.

Compre software de contabilidad

Realice un seguimiento cuidadoso de todos los gastos comerciales, incluso si no mantiene listas detalladas de gastos personales. Es extremadamente importante comprender exactamente lo que le cuesta administrar su negocio para poder planificar el futuro. Además, desea controlar su inversión personal en el negocio. Necesitará saber esto a medida que haga crecer su negocio.

Investigue cuidadosamente la estructura de su negocio

Su elección puede afectar significativamente sus finanzas en el futuro. En algún momento, deberá decidir si necesita incorporar su negocio. Si no está seguro de cómo le afectará esto, busque ayuda profesional de un abogado o un CPA.

Obtenga una opinión imparcial de un profesional financiero, no lo haga solo.

Busque el consejo de un profesional o alguien que haya tenido éxito en su campo. Es posible que no crea que necesita la ayuda de un CPA o un abogado fiscal como una empresa de nueva creación, pero sus consejos pueden generar grandes dividendos en el futuro. Los profesionales financieros pueden ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta porque han visto a otros tomar caminos similares.

emprendedores en mexico

Mantenga una red de seguridad.

Cree un fondo de emergencia antes de lanzar su negocio; no se quede sin fondos a los que recurrir en caso de que algo salga mal. Dormirás mejor por la noche. Desafortunadamente, ocurren eventos no planificados. Esté preparado para ellos.

No desarrolle su negocio con deudas de tarjetas de crédito.

Por cada historia de un emprendedor exitoso sobre apalancado, hay un puñado de intentos fallidos que no resultan en historias interesantes. Las tarjetas de crédito no son la forma de financiar una nueva empresa; son un pasivo a muy corto plazo. Deben usarse como una herramienta para administrar el flujo de efectivo, no para crear flujo de efectivo. Existe una gran diferencia.

Las cancelaciones no son gratuitas.

Cuando incurra en gastos necesarios, cancelarlos es un beneficio, pero no realice compras simplemente porque pueden cancelarse. Las deducciones o cancelaciones son algo que Jeff dice que lo vuelve loco. El hecho de que pueda cancelar la compra de un vehículo o equipo nuevo no significa que deba comprarlo. ¡Aún tienes que pagarlo! Tómese el tiempo para comparar el costo del impuesto sobre la renta adicional con el costo de la compra. La mayoría de las veces no tiene sentido comprar algo solo para amortizarlo.

Separe sus ingresos en cubos: ahorre para sus impuestos, ahorre para el futuro y reserve dinero para la vida diaria.

Al igual que los agricultores apartan heno para el invierno, un empresario debe apartar dinero para impuestos futuros o necesidades futuras. Una sugerencia es configurar cuentas separadas, luego pagar en estas cuentas cuando pueda para ahorrar para artículos futuros como impuestos, gastos de capital o necesidades / metas personales.

Sea realista acerca del dinero que está gastando para que su negocio despegue.

Su “tasa de quema”, para que no termine cavando un hoyo del que no pueda salir. Sea siempre honesto consigo mismo. Si te apasiona tu empresa y no puedes ponerla en marcha tú mismo, vende tu idea a los demás. Sigue intentándolo. No tienes que hacerlo solo.

Entrada relacionada